Ibergass Technologies

Generadores de gases: alquiler y pago por uso

Los generadores de gases son una fuente de producción mejorada, que destacan por su gran rentabilidad y sostenibilidad. Estos equipos proporcionan un suministro continuo de forma eficiente, ocasionando un coste inferior y produciendo menos emisiones de efecto invernadero, reduciendo así el impacto medioambiental. 

El alquiler y pago por uso se ha convertido en una opción muy demandada. sobre todo, al ser más práctica y económica que las clásicas botellas de gas. Además, generan tal rentabilidad que la inversión se amortiza en cuestión de poco tiempo.

¿En qué consiste? 

Los generadores de Ibergass han sido concebidos para producir gases de alta pureza, obtenidos a partir de aire comprimido. Además, ofrecen una disponibilidad continua a un costo realmente competitivo, teniendo en cuenta el resto de alternativas. 

Esta fuente de nitrógeno, oxígeno o gases medicinales es fundamental en diversos sectores, como la industria alimentaria o la química, donde es preciso contar con gases de gran calidad

Nuestra compañía dispone de soluciones completas que, a día de hoy, son una alternativa excelente en laboratorios modernos y eficientes que no desean manejar engorrosos y pesados equipos.

Los procesos de producción pasan por muchas etapas diferentes y, en un momento dado, la demanda puede aumentar significativamente o el cliente puede cambiar sus condiciones de forma inesperada. Por esa razón, es conveniente disponer de un servicio de alquiler y pago por uso fiable que se adapte a cada situación. Así, los costes no se incrementan y la producción no sufre un corte inesperado por la falta o escasez de gas.   

Nuestros generadores vienen equipados con características de seguridad altamente confiables, lo que se traduce en una elección más segura para aportar tranquilidad en el centro de trabajo. 

El objetivo principal es contar con un equipo en alquiler que facilite la puesta en marcha de una instalación o laboratorio, suministrando lo necesario y pagando únicamente por el consumo realizado.

Ventajas que ofrece el alquiler y pago por uso de un generador de gas

Nuestros equipos están a la vanguardia en generadores de gas bajo demanda. Combinan fiabilidad y comodidad en diseños compactos y modulares que suponen una opción segura y funcional. 

Las ventajas al contratar el servicio de alquiler y pago por uso son múltiples. Toma nota de las más importantes:

  • Ahorro económico. La empresa genera el gas que necesita sin tener que invertir en costes fijos a largo plazo y evitando posibles aumentos en los precios de cilindros o tanques de gas. 
  • Rápida amortización. Dada su alta rentabilidad, es posible recuperar lo invertido en poco tiempo. 
  • Fácil de instalar y mantener. Hablamos de sistemas compactos que pueden adaptarse fácilmente al espacio disponible dentro del laboratorio. 
  • Abastecimiento de gas ilimitado. La producción de nitrógeno u oxígeno es «a demanda» y su disponibilidad es constante y continua, eliminando así cualquier inconveniente o incidente por falta de gas. 
  • Coste operativo reducido. No hay subidas de precio ni inversiones costosas, tan sólo el gasto del alquiler y pago por uso que en poco tiempo es amortizado. 
  • Sistemas robustos y seguros. Nuestros equipos incluyen detección de fugas internas para proporcionar diferentes tipos de gases y purezas con total seguridad. 
  • Flexibilidad. Diferentes tipos de generadores adaptados a cada aplicación y uso. 

Ibergass te permite escoger el sistema de suministro de gas más adecuado y te invita a explorar todas sus opciones. No obstante, al poseer un amplio conocimiento en la materia, podemos ayudarte a elegir el generador idóneo para alcanzar los mejores resultados. 

Todos nuestros equipos ofrecen seguridad y suponen un ahorro considerable con respecto a otras alternativas existentes en el mercado. Sea cual sea tu necesidad, nuestra tecnología confiable mejorará la calidad de las pruebas y aumentará la productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *